Saltear al contenido principal

Lo que me mueve a manifestar Un Encuentro con mi Cuento II es la experiencia vivida con los diferentes grupos, en los que cada participante recorre su propia geografía y todo lo que se despierta cuando nos tomamos un tiempo para estar con nosotros mismos.

Darle espacio a la creatividad para descubrir las narrativas que más se ajustan a quienes estamos siendo, es la oportunidad de hacer elecciones conscientes que suman a la mejor manifestación y contribución que podemos hacer al mundo desde esos lugares auténticos, frescos, armoniosos y empoderantes y ser la mejor compañía para nosotros mismos.

La energía vivida en cada grupo, ratifica los encuentros a los que la vida nos convoca, y no es coincidencia las narrativas, miradas, que se comparten, que vienen a nutrir los propios escenarios, para reencontrarnos con esas nuevas percepciones y relatos para establecer vínculos nutritivos como un tejido que sostiene la vida y las nuevas historias que hacen posible los nuevos y mejores momentos de vida., porque nos inspiramos juntos, Bienvenidos.

En este nuevo espacio creado para ti, que ya recorriste y tuviste la experiencia de un Encuentro con mi Cuento I podrás contar con 7 accesos para actualizar una mirada sobre ti, recuperar la inspiración y entrar en conexión con lo esencial que te habita, activar tu creatividad y redescubrir tus poderes, expandirlos y sintonizar con los anhelos de tu alma.

Te describo lo que explorarás, afina tus sentidos y deja que tu corazón participe al leer esta descripción:

Mi Boceto, encuentro con mi personaje principal podrás reconectar con el personaje que creaste en un Encuentro con mi cuento I y actualizar su versión, o quizás cambiarlo, conectarás con tu Yo externo e interno

Una Visión Inspiradora de mí será un encuentro con tus Yoes, con tu polaridad interna, desde una mirada apreciativa que te conduzca hacia un nuevo reconocimiento del ser que estás siendo y del que deseas ser.

Mi narrativa desde el cuerpo Podrás descubrir qué partes del cuerpo reflejan tu historia, será un diálogo entre tu y las partes de tu cuerpo para descubrir lo que ellas te pueden contar sobre ti, descubrirás en qué narrativa vives y cuál es la que quisieras contar.

La Tierra del Emocionario te entrarás en conexión con tu mundo emocional, describirás tu Tierra del Emocionario y lo que los visitantes podrán encontrar, tendrás un diálogo a dos voces, y descubrirás la poción mágica como la fórmula magistral y única de tu tierra.

Una aproximación a mis voces interiores Podrás dar voz a los personajes claves que te habitan, recogiendo su mensaje y matizando su influencia en quién eres y en quien buscas ser.

Descubriendo mi Mandala Primordial, creando mi nueva narrativa Incluir la imaginación, descubrir el tono, el enfoque que determina el ambiente y clima interior, que sumado a otros elementos activarán tu creatividad, así te apropiarás de tu mandala primordial, desde esas potencialidades que están dispuestas a emerger, y darle vida al nuevo argumento de tu personaje que ahora corresponde a quien quieres ser, de eso se trata este acceso.

Sueñopolis abrirás un espacio para tus sueños, conectarás con los anhelos de tu corazón, podrás finalmente invitar a otros a que se contagien de tu inspiración.

Te imaginas

Reactivar ese espacio nutritivo para ti, para descubrir el cuento que te cuentas hoy.

Volver a estar con otros, en un espacio íntimo, cuidado, amoroso y respetuoso, donde puedes ser vulnerable y abrazar lo que compartimos como humanidad.

Incluir la mirada apreciativa para describir a quién quieres ser, percibir sus matices, sus potencialidades y recursos

Activar la creatividad para salir de lo conocido, y atreverte a incluir los descubrimientos en tus argumentos de vida

Sentirte co-creador que participa en esta poderosa obra llamada vida.

Reencantar tu vida, recrear los nuevos posibles capítulos que están en esas hojas en blanco que están en cada nuevo amanecer, en cada nuevo territorio habitado, en cada transformación y cambio asumido desde tu ser adulto y auténtico.

Volver a sentir el asombro, el sentido de aventura, de juego, que le da color a lo que estés transitando, dinamizando tu vida hoy y creando escenarios futuros.

Sentirte inspirado por lo que otros descubren, activar la mirada apreciativa y la escucha amorosa que se practica al interior de cada grupo

Lo que te Llevarás en este Encuentro con tu Cuento II:

Te entrego una bitácora creativa que te acompañará no sólo durante el proceso, sino para el resto de tu vida, con los ejercicios y recursos que podrás utilizar en cualquier otro momento, de igual manera tendrás acceso al chat exclusivo para cada grupo, en el que se compartirán medios complementarios y reflexivos de cada temática propuesta en el Cuento que me Cuento II, además de generar esa red de apoyo e inspiración que ya has experimentado.

Y ya sabes que cuando se da continuidad a algo que es enriquecedor, el siguiente nivel es más poderoso, espero verte ahí.

La Modalidad del taller es OnLine en directo y tendrás la posibilidad de elegir una de las dos opciones para mayor comodidad y ajuste de tu agenda

Opción 1

Fechas: 6 y 20 de Marzo, 3 y 17 de Abril de 2024

(Miércoles)

Opción 2

Fechas: 14 y 22 de Marzo, 4 y 18 de Abril de 2024

(Jueves)

Horario: 7:00 am – 9.15 pm

(Hora Colombia)

Testimonios

Volver arriba