Saltear al contenido principal

Liderar desde el ser implica una profunda comprensión de sí mismo, mantener una visión clara y proactiva y estar dispuesto a explorar la zona desconocida con una mentalidad abierta y positiva., y acogiendo sus dimensiones, físicas, emocionales, cognitivas y trascendentes para conectar con lo que le da sentido y propósito, enriqueciendo su capacidad de influencia y su contribución.

“Permanecer en la presencia de su Ser es la cualidad más poderosa y transformadora que puede encarnar un líder, pues en esto se basa su capacidad de despertar en otros la memoria de su verdadera naturaleza y potencialidades. No obstante, nadie puede inspirar o despertar auténticamente en otros lo que no ha despertado antes en sí mismo”.

Daniel Taroppio. 

Lo que te propongo es una experiencia que conecta tus sentidos, compartir con tus pares genera una red de inspiración mutua

La presencia del Líder

La presencia del Líder se nutre al reconocer sus cualidades, vivir sus valores y ser un actor transformador. Inspirarse a uno mismo para inspirar a los demás.

Al conectar con la identidad natural, el líder encuentra la fuerza para ser genuino y enfrentar desafíos, manteniendo la visión, dirección, pasión y enfoque en lo que de verdad importa. Esto contribuye a un liderazgo sólido y auténtico.

Descubriendo el Cuento que me cuento como Líder

 Descubrir el cuento que te cuentas como líder es clave para reconocer las ideas, creencias que sostienen tu rol. Redescubrir narrativas permite alinear la historia actual con la visión de quien quieres ser, impulsando nuevas perspectivas que reflejen tu camino, transformación y evolución.

“Es Dejar de ser para ir siendo desde nuevos lugares existenciales”

Paz Zagal Transformarse para Transformar

Liderando desde el Ser2-min

Los 4 Cuadrantes del Poder

El proceso de Aprender, Desaprender, Reaprender y Emprender impulsa transformación, activa nuevas perspectivas y favorece una visión clara de su propia geografía. Descubrir lo que es necesario soltar, permitir, nutrir e integrar contribuye a empoderar al líder que estás siendo y de quien puede llegar a ser.

Tejiendo redes colaborativas

Tejer redes de confianza es una experiencia creativa que fortalece la conexión consigo mismo y con los demás. Utilizar la voz como medio de conexión y sintonía permite reconocer la importancia de las palabras habitadas, que conectan con la esencia y el ser, fomentando relaciones cercanas y auténticas que dan paso a la diversidad e inclusión de nuevas maneras.

Los líderes que conectan con su ser construyen relaciones que incorporan valores, respeto por la diversidad, creatividad, innovación, fortaleciendo el sentido del “Nosotros”

“La gente olvida lo que dices, la gente olvida lo que haces, pero nunca olvida como la haces sentir”

Maya Angelou

Construyendo el Mandala del líder 

Explorar el territorio compartido a través del mandala del líder es una oportunidad para incluir símbolos y colores, experimentar el ser contribución desde un lugar creativo, que da sentido y significado para acoger la vida en su totalidad desde la esencia del ser, esta práctica facilita consolidar el manifiesto que refleja el compromiso y la acción inspirada para la siguiente travesía como líderes.

“Cuando realizamos nuestros propios aprendizajes personales, somos capaces de abrazar nuestra vulnerabilidad y podemos abrazar la de los demás. La gran recompensa Es aprender a generar los espacios y sostenerlos con la presencia necesaria, para que los otros también sientan que nuestra compañía puede ser un lugar seguro” Paz Zagal Transformarse para Transformar

Con este Programa los participantes podrán:

Tener experiencias Mindfulness, de conexión con sus sentidos.

Descubrirán las ideas fuerza, que le dan sentido a su rol y a la historia que se están contando.

Identificarán los diferentes matices de la presencia del líder, su determinación y empoderamiento, así como las fortalezas que sostienen su rol.

Reconocerán la importancia de generar un entorno colaborativo, dispuesto a adaptarse a los cambios y a sostener una mente abierta y creativa capaz de moverse en un mundo siempre cambiante.

Súmate a esta experiencia

    Volver arriba