Saltear al contenido principal

La Ruta del Bienestar

Consigue activar tus recursos para vivir con Bienestar en tan solo 7 pasos

La Ruta del Bienestar

Consigue activar tus recursos para vivir con Bienestar en tan solo 7 pasos

LA RUTA DE BIENESTAR incluye diferentes metodologías de exploración que focalizan temas claves en cada parada

Podrás tener una mirada panorámica de tu Vida, que luego te permita enfocar para dar prioridad a lo que hoy necesita más atención, como protagonista de tu propia historia.

Descubrirás las creencias limitantes y las potenciadoras para activar aquellas que te conecten con los recursos para relacionarte de una manera distinta con tus desafíos.

Reconocerás el poder de las comunicaciones auténticas como generadoras de interacciones y vínculos sanos y el impacto en el sistema del que haces parte.

Lograrás percibir, reconocer y expresar el mundo de las emociones de una manera segura, con metodologías que permiten practicar el entrar y salir de ellas.

Reconocerás los valores que orientan tus acciones, como una sintonía de inspiración mutua, de ambiente de calidez y de magia generativa.iten practicar el entrar y salir de ellas.

Conectarás con las fortalezas propias y de otros, para asumir los retos de hoy desde el empoderamiento con propósito.

Conseguirás consolidar acciones como protagonista de tu Vida, activando estados de Bienestar y de cuidado mutuo.

LA RUTA DE BIENESTAR, serán 7 estaciones que te llevarán a ti y a tus Equipos a vivir experiencias que dan foco, claridad, aceptación, reconocimiento, fluidez, movimiento y empuje como un dinamismo que conecta con el empoderamiento de recursos a nivel personal y de equipos.

Contarán con diferentes accesos de exploración gracias a la integración de metodologías didácticas, sistémicas y corporales, que permiten activar una mirada apreciativa y de valoración que los despierte a la manifestación de acciones inspiradas y de sentido; incluye guías de trabajo que han sido estructuradas para dinamizar, explorar, reflexionar y accionar aspectos claves en cada parada.

Escríbeme y emprende la Ruta de Bienestar, quiero acompañarte

Volver arriba