Saltear al contenido principal
BANNERRUTA1

La Ruta del Bienestar

LA RUTA DE BIENESTAR Te Ofrece diferentes accesos dispuestos en 7 Paradas para que Explores, Reconozcas, Descubras y Elijas lo que necesitas activar para tu Bienestar

Por el ritmo cambiante en el que vivimos, se activan comportamientos y hábitos que realizamos de manera automática, generando un desgaste energético y de atención, que hace que la vitalidad, disposición, apertura, fluidez con los procesos naturales se vea afectada.

Y si le agregamos la sobresaturada información y producción de pensamientos innecesarios y de emociones que pertenecen a estados de alerta, afectando la manera de relacionarnos con lo que nos pasa.

En este contexto perdemos la sintonía con los propios recursos para vivir con mayor bienestar, en contacto con lo mejor de cada uno.

De esta manera LA RUTA DE BIENESTAR  es un espacio generativo para conectar con lo que es posible dinamizar y expandir desde las elecciones conscientes para saborear más la vida.

RUTA1

Podrás hacer un balance sobre tu experiencia de vida enfocado en el bienestar desde la mirada apreciativa, para reconocer tus áreas fuertes y las de mejora; así como la exploración del objetivo de bienestar para incluir lo que deseas vivir y conectar con tu potencial.

RUTA3

Reconocerás la importancia de crear contextos de cuidado mutuo, del poder de la intención asi como de las palabras, su significado y uso como clave de la comunicación consciente que active momentos de bienestar.

RUTA5

Reconocerás la importancia de los valores y del lenguaje del Amor como eje de conexión y cuidado mutuo. Explorarás tu contribución para generar y sostener entornos vitalizantes y de experiencias memorables desde la gratitud.

RUTA7

En esta última Parada te encontrarás con la mochila de experiencias que recoge lo que viviste durante el trayecto de la Ruta para elegir lo que necesitas Incorporar, Sostener, Soltar y Conquistar;  para reencantar la vida y escribir un nuevo capítulo como protagonista de tu  Bienestar.

RUTA2

Esta Parada te da la oportunidad de explorar el mundo de las creencias y su influencia en la dinámica de  tu vida; reconocerás a través del semáforo las que están en transformación, las que te limitan y las que potencian tu Bienestar.

RUTA4

Conectarás con los sentidos para amplificar tu percepción de las emociones, entrar y salir de ellas;  identificarás las emociones potenciadoras de bienestar; te sintonizarás con el lenguaje del cuerpo y la escritura expresiva.

RUTA6

Sintonizarás a través de la Rueda de las Fortalezas con tus habilidades y recursos para disponerlos con mayor determinación al servicio de tu Bienestar.

Ejemplo Ruta

LA RUTA DE BIENESTAR con sus  7 Paradas  te llevará a ti y a tus Equipos a vivir experiencias, que marcan una nueva oportunidad para elegir de nuevo en dirección a tu Bienestar y empoderamiento de recursos

Esta Ruta de Bienestar cuenta con diferentes accesos de exploración,  gracias a la integración de metodologías didácticas, sistémicas y corporales desde un enfoque apreciativo; incluye guías de trabajo que han sido estructuradas para dinamizar este recorrido.

Súmate a esta experiencia y emprende la Ruta de Bienestar, estaré feliz de acompañarte

    Volver arriba