Saltear al contenido principal

Sobre mi

Hoy valoro cada desafío como una oportunidad para actualizar, miradas, recursos, abordajes que nos lleven a activar Acciones Inspiradas en sintonía con nuestros potenciales y nuestra esencia primordial.

Sobre mi

Hoy valoro cada desafío como una oportunidad para actualizar, miradas, recursos, abordajes que nos lleven a activar Acciones Inspiradas en sintonía con nuestros potenciales y nuestra esencia primordial.

Gracias a los movimientos naturales de la vida, en los que se incluyen las crisis y la incertidumbre se van haciendo actualizaciones de recursos, generados por el mismo desbalance, así fue como me acerqué, para ir poco a poco sumergiéndome en mis propios espacios, algunas veces incómodos, otras veces llenos de novedad; permitiéndome hacer actualizaciones en mi modo de ver las cosas, en mi manera de sintonizarme hasta encender generadores de posibilidades desde el autodescubrimiento y empoderamiento de recursos.

Por más de 15 años estuve al servicio del desarrollo humano en Organizaciones de diferentes sectores de la economía combinando Trabajadora Social con la especialización en Administración de Salud Ocupacional.

sobre-mi-foto-ana-monica

Luego tomé la formación como Coach Transpersonal Integral nivel avanzado-Life Coaching hoy denominado Coaching Primordial, su metodología integra el trabajo corporal, emocional y energético con el lenguaje; y desde el 2014 también soy Profesora de Danza Primal-certificada por la misma Escuela de Psicología Transpersonal Integral Argentina-Colombia.

Gracias a ello me di cuenta, a través del ejercicio del coaching, y de los Talleres grupales donde se incluye el cuerpo como se da acceso a infinitas posibilidades para reencontrarnos y sintonizarnos con lo que nos va pasando, generando mayores estados de Bienestar.

Me fui acercando a diferentes metodologías que me daban claridad y foco para ordenar las piezas de mi propio rompecabezas, que aún sigo ordenando.

Realizando por más de 8 años Proceso de Autoexploración con la metodología de prh (Personalidad y Relaciones Humanas) tomando Formación en Mindfulness Universidad del Rosario- asistiendo a los Entrenamientos de la Plena consciencia- Thich Nhat Hanh, bioenergética y Alba Emoting, Practicando por más de 7años de Tai chi Chuan.

Certificándome también como Facilitadora Internacional de la Metodología Coaching-Play en herramientas didácticas y sistémicas para el desarrollo humano y empresarial, Alineación y desarrollo de equipos 6.0 Coaching-play.

Practitioner herramientas Points of You- Faces y Entrenamiento Sistémico con Marco Leone.

Me encanta ver la vida como una oportunidad permanente para redescubrirme-nos, porque si es cierto que en cada miedo hay una fortaleza que se actualiza, en cada vacío hay una posibilidad para que surja algo nuevo, en cada incertidumbre hay un reconocimiento de lo que nos sostiene, en cada sueño hay un potencial de manifestación, sin embargo, me di cuenta del impacto cuando lo vivimos de una manera consciente.

Por ello, quiero entregarte un programa estructurado, inspirador y práctico, que recoge lo que por muchos años recibí en diferentes formaciones presenciales, online, lectura de diversos libros, prácticas puntuales a nivel individual y organizacional: que ahora te comparto y podrás disfrutarlo en corto tiempo y actualizar tus recursos y tu contribución consciente.

Esto requiere de compromiso, de constancia, de mirada de proceso, de practicar, de llevar a la acción, de incorporar los descubrimientos a la vida cotidiana, así que como toda relación hay una parte que también te corresponde, si esto te resuena, sintonízate con el poder de las decisiones conscientes y haz que suceda.

Te invito a que hagas parte de esta Comunidad que descubre y activa las conexiones que despiertan. 

Quiero Unirme Ya

Prueba estos métodos que activarán las conexiones que despiertan, tus recursos, posibilidades y probabilidades para aprovechar las oportunidades y vivir un 2020 alineado con tus metas, sintiendo equilibrio y armonía.

Esto dicen de mí

El proceso de Coaching con Ana Mónica ha sido muy iluminador, generador de oportunidades de cambio de perspectiva de la vida y de mi misma. Es un proceso que ha estado lleno de nuevas miradas y caminos para afrontar distintas situaciones de mi vida que me han desafiado. Recomiendo completamente su proceso por su respeto, calidez, positivismo y profesionalismo.

Siento agradecimiento por las sesiones de Coaching con Ana Monica, las herramientas que emplea me han permitido explorar y fortalecer aspectos importantes en mi vida, destaco su disposición para favorecer el autoconocimiento, encontré un ambiente de respeto y cariño y el interés por mis avances, el estar siempre atenta a escucharme y apoyarme, sentí una energía casi mágica, en el que en ese intercambio se generaba una transformación importante para mí.

En las sesiones de Coaching con Mónica, he aprendido herramientas no solo durante la sesión de acuerdo a los objetivos que exploro en cada una de ellas para mejorar habilidades, tener una gran recordación, al explorar las sensaciones desde mis sentidos, describir formas, colores escribir, sentir, mover el cuerpo, una variedad de ejercicios creativos y lo que descubro lo  puedo replicar en mi vida cotidiana, en cualquier momento y lugar, ha sido muy enriquecedor, siento muchos beneficios para encontrarme, quererme y valorarme e integrar recursos que han llegado en momentos claves de mi vida, y que profundamente agradezco a Dios y a la Vida por cada experiencia y por su acompañamiento.

Volver arriba