Saltear al contenido principal
SOBRE MI-min

Sobre mi

Valoro cada desafío como una posibilidad para actualizar miradas, recursos, aprendizajes que transforman y  sintonizan  nuevas oportunidades y  maneras de relacionarnos con lo que nos pasa.

En un mundo cambiante como en el que vivimos, las personas tenemos muchas oportunidades para reinventarnos, generar nuevos escenarios para ser más consistentes con nuestro propósito y ser contribución de entornos más nutritivos y humanos.

Participé por más de 15 años en áreas de desarrollo humano, liderando Programas de Bienestar, y posteriormente ofreciendo espacios de aprendizaje consciente y de autocuidado. Ha sido una  danza de las conexiones que despiertan propósito, persistencia, inclusión, aceptación, enfoque y expansión de lo que está en sintonía con lo que de verdad importa.

Sobre mi_save-min

Me he formado en diferentes líneas de trabajo para la comprensión integral del ser humano: Coach Transpersonal Integral nivel avanzado-Life Coaching hoy denominado Coaching Primordial,  Profesora de Danza Primal-certificada por la Escuela de Psicología Transpersonal Integral conectando el trabajo corporal, emocional y energético con el lenguaje.

Pertenezco a la International Coaching Federation con acreditación Associate Certified Coach (ACC). Entrenamiento Sistémico con Marco Leone Programa Continuing Coach Education CCE.

Por más de 8 años he participado en procesos de Autoexploración con la metodología de prh (Personalidad y Relaciones Humanas) tomando Formación en Mindfulness – asistiendo a los Entrenamientos de la Plena consciencia- Thich Nhat Hanh, así como adquiriendo conocimiento en bioenergética, Alba Emoting y, teniendo una Práctica regular desde hace 7 años de Tai chi Chuan.

Certificándome también como Facilitadora Internacional de la Metodología Coaching-Play en herramientas didácticas y sistémicas para el desarrollo humano y empresarial, Alineación y desarrollo de equipos 6.0.

Practitioner herramientas Points of You- Faces.

En algunos otros temas Soy autodidacta lo que me impulsa a generar espacios de aprendizaje creativos,cuidados, dinámicos con diferentes accesos de autoexploración hacia una vida consciente, con mayor expansión y vitalidad.

Reconozco la importancia del entrenamiento, dedicación y constancia que requiere todo proceso de cambio para elegir de nuevo y generar oportunidades para relacionarnos de manera diferente con nosotros mismos, los otros y las circunstancias.

Me encanta ver la vida como una oportunidad permanente para redescubrirme-nos, porque si es cierto que en cada miedo hay una fortaleza que se actualiza, en el caos se genera la posibilidad de un nuevo orden, en cada incertidumbre hay un reconocimiento de lo que nos sostiene, en cada sueño hay un potencial de manifestación.

Por ello, quiero entregarte espacios cuidados, creativos, integrales, inspiradores y prácticos  para que se conviertan en fuente de renovación y apertura en  la actualización de los recursos disponibles para tu transformación y para la generación de entornos nutritivos y de cuidado mutuo.

Esto requiere compromiso,  constancia,  mirada de proceso, pasar a la acción e incorporar los descubrimientos a la vida cotidiana, así que activa las  decisiones conscientes y  se parte de las  personas y organizaciones que se atreven a conocerse y explorar por diferentes caminos incluyendo al ser y a su totalidad

Te invito a que hagas parte de esta Comunidad de las conexiones que despiertan

Quiero Unirme Ya

Te invito a que vivas la experiencia de las conexiones que despiertan tus recursos y posibilidades  para aprovechar las oportunidades desde lo mejor que hay en ti

Esto dicen de mí

Las sesiones de Coaching con Mónica llegaron en un momento coyuntural de mi vida y fueron vitales para reconocerme, reconciliarme conmigo misma, recuperar la seguridad y cambiar la perspectiva de vida, priorizando el amor propio y mis objetivos y proyectos personales. Destaco su capacidad para establecer una relación empática y cercana. Además, siempre se muestra muy receptiva ante las necesidades que le presentas en cada sesión. Su metodología es muy creativa, y dinámica.

Excelente orientación recibida por Mónica en el desarrollo del Módulo Mindfulness, la cual permitió hacer un reencuentro consigo mismo

El proceso de Coaching con Ana Mónica ha sido muy iluminador, generador de oportunidades de cambio de perspectiva de la vida y de mi misma. Es un proceso que ha estado lleno de nuevas miradas y caminos para afrontar distintas situaciones de mi vida que me han desafiado. Recomiendo completamente su proceso por su respeto, calidez, positivismo y profesionalismo.

Siento agradecimiento por las sesiones de Coaching con Ana Monica, las herramientas que emplea me han permitido explorar y fortalecer aspectos importantes en mi vida, destaco su disposición para favorecer el autoconocimiento, encontré un ambiente de respeto y cariño y el interés por mis avances, el estar siempre atenta a escucharme y apoyarme, sentí una energía casi mágica, en el que en ese intercambio se generaba una transformación importante para mí.

En las sesiones de Coaching con Mónica, he aprendido herramientas no solo durante la sesión de acuerdo a los objetivos que exploro en cada una de ellas para mejorar habilidades, tener una gran recordación, al explorar las sensaciones desde mis sentidos, describir formas, colores escribir, sentir, mover el cuerpo, una variedad de ejercicios creativos y lo que descubro lo  puedo replicar en mi vida cotidiana, en cualquier momento y lugar, ha sido muy enriquecedor, siento muchos beneficios para encontrarme, quererme y valorarme e integrar recursos que han llegado en momentos claves de mi vida, y que profundamente agradezco a Dios y a la Vida por cada experiencia y por su acompañamiento.

Volver arriba