Saltear al contenido principal

Espacios de conexión ME CUIDO, TE CUIDO

Espacios de conexión ME CUIDO, TE CUIDO

Te ayudo a lograr la sintonía con lo esencial que hay en ti y en los vínculos con otros cuando te conectas con el cuerpo a través del Movimiento Primordial, Mindfulness, Taichi, Danza Primal prácticas de meditación en movimiento, masajes relajantes y activadores que promueven el autocuidado, los vínculos sanos y estilos de vida saludable.

Descubrirás los beneficios de incluir estos espacios en la Semana de la Salud Ocupacional, para fomentar prácticas de autocuidado, prevención en acción, Consciencia Plena.

Podrás salir del piloto automático, ralentizar los movimientos, desde caminatas hasta alimentación consciente.

Un espacio para incluir tertulias de inspiración y conexión, creando nuevas narrativas: desde el autocuidado te cuido – StoryTelling.

Sentirás los beneficios de experimentar una mente en calma, silenciar, liberar, soltar, sentir, expresar.

Explorarás prácticas de equilibrio desde el cuerpo, aumentando la consciencia de las sensaciones corporales, mayor sensación de paz y bienestar, encontrando recursos interiores que podrás utilizar en diferentes contextos.

Conectarás con la música y el movimiento para sintonizar con lo más natural que hay en ti y reconectarte para traer al presente eso que se ha olvidado o refundido.

Incluirás tus emociones al explorarlas con diferentes metodologías, que generan accesos a información de lo que ellas traen para ti.

Escríbeme y cuéntame cómo podemos contribuir con la cultura del autocuidado, del estilo de vida saludable y del Bienestar.

Volver arriba