Saltear al contenido principal

Te ofrezco espacios de CONEXIÓN para ti y tus equipos de trabajo en los que podrás explorar, reconocer, enfocar los aprendizajes de este tiempo de desafios y  te lleven a construir nuevos escenarios de mayor sintonía, autocuidado y cuidado mutuo.

ESPACIOS VITALIZANTES

En los que podrás tener un abanico de posibilidades para que entres en contacto contigo mismo y activar de manera creativa y dinámica el «darte cuenta» y quedarte con los descubrimientos que generen un nuevo capítulo de BienEstar en tu vida y la de otros.

DESPERTANDO ACTITUDES PARA LO NUEVO

En el que sentirás inspiración para ver de manera apreciativa lo que vives, reconocerás cómo estas actitudes se convierten en llaves maestras para relacionarte de manera distinta contigo mismo, con los otros y las circunstancias.

Reconocerás 5 Actitudes para  lo nuevo que te llevarán a estar en sintonía con el Autocuidado,  la Creatividad y el BienEstar.

EL CUENTO QUE ME CUENTO

Será un espacio para reconocer tus argumentos  de vida, las conversaciones privadas y sus efectos en la manera como te relacionas con lo que vives, y de acuerdo a lo que descubras elegir de nuevo en sintonía con lo mejor que hay en ti.

Te compartiré 5 Claves para transformar lo que te cuentas para vivir momentos de mayor coherencia y balance en dirección a tu BienEstar.

 MOVER Y SER MOVIDO

Será una exploración para hacerte más consciente de lo que te ha movido este tiempo, al reconocer lo que sintonizas desde lo que ves, escuchas y percibes, contarás con diferentes accesos a través de la música, la metáfora, entre otros recursos para recuperar la diversidad de sensaciones y encontrar el equilibrio dinámico que te conecta con lo mejor que llevas dentro y estar más disponible para la vida

POSTURAS DE VIDA

El propósito es que escuches tu cuerpo y explores la diversidad de posturas y sus efectos en la forma de relacionarte con lo que vives, así de manera consciente sintonizarte contigo mismo y con esa posibilidad de encontrar coherencia entre lo que se dice, piensa, siente y se hace; podrás fortalecer y descubrir el valor de tu presencia en cada espacio o escenario compartido.

MOVIMIENTO Y PLENITUD

Será un encuentro con tu cuerpo  en los que podrás salir del piloto automático, de la mente que cuenta historias permanentemente para explorar tu corporalidad, a través  del movimiento.

Súmate a esta experiencia del darte cuenta de manera creativa para elegir de nuevo, Me Cuido, Te Cuido, Nos Cuidamos

    Volver arriba